Desconoce AMLO situación de Romero Deschamps

México. – Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que desconoce información sobre el estado de salud del exlíder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps.

“Sí hay una investigación o dos, en la Fiscalía General pero que no hay orden de aprehensión o que se haya fugado o que esté enfermo, eso no, no tengo información, es la Fiscalía la que esta viendo este asunto. Lo que me han informado es que está investigación la que se está llevando a cabo por dos o tras denuncias de particulares y de la oficina de Inteligencia Financiera por algunas cuentas pero tampoco hay congelación o congelamiento de cuentas”, indicó.

Asimismo, el mandatario federal afirmó que no sabe si Romero Deschamps salió del país para evadir las denuncias que existen en su contra por presunto enriquecimiento licito y lavado de dinero.

Cabe recordar que Carlos Romero Deschamps desmintió las versiones que apuntaban a que se había fugado del país para evitar su detención, así como de una supuesta operación en la ingle derecha.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad