Descubren a un perrito robando juguetes de Navidad

Estados Unidos.- Captan en video a un perrito que escondía juguetes navideños debajo de un escritorio.

En una terapia de perros, en la estación policiaca de Massachussetts, un video captó a un perrito robando los juguetes de Navidad que se supone que eran de una colecta. El animal los escondía debajo de una mesa y luego los conservaba.

Insider, menciona que los oficiales del Departamento de Policía de Franklin estaban organizando dicha colecta para una organización que tiene como objetivo la asistencia (o ayuda) a familias de bajos recursos. Fundación Santa es el nombre de la asociación.

Los policías notificaron que faltaban varios juguetes y descubrieron que Ben, un Golden retriever, se los estaba hurtando.

«Cuando Ben vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían», dijo a WFXT el jefe del departamento, James Mill. Después, los oficiales filmaron al perrito llevándose un muñeco del área de donde estaban los juguetes a su cama bajo un escritorio, donde había otro muñeco.

En Facebook, los oficiales dijeron que le pusieron trampas a Ben, cerrando las puertas y poniendo los juguetes en lugares donde no pudiera alcanzarlos.

Mil, menciona que el perrito de terapia, Ben, es «como uno de esos amigos que todos aman. Aunque estés teniendo un día terrible, si ves a Ben te iluminará como un rayo del Sol».

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad