Cerrar (X)


Este es el deseo de cumpleaños del ‘Chicharito’

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier “Chicharito” Hernández cumple hoy 30 años y reveló cuál es su deseo.

 

En entrevista para el portal del West Ham, equipo en el que milita, dijo que busca ser titular por primera vez en un Mundial. Sin embargo, confesó que tiene otro objetivo.

“Quiero ganar una Copa del Mundo. Eso es lo único que está en mi mente, es mi objetivo principal, el de mis compañeros de equipo y el país”.

En su debut en Rusia, México enfrentará al campeón defensor Alemania. Después se medirá ante Corea del Sur y Suecia.

“Necesitamos superar la fase de grupos, un grupo difícil, y luego comenzaremos a pensar en los cuartos de final. Está muy lejos y si la gente quiere hablar de eso, está bien y lo respetamos, pero quiero soñar lo más posible”, indicó el tapatío.

 

Aunque aceptó que el trabajo para obtener el título será muy complicado, el “Chicharito” señaló que la Selección Mexicana tiene la calidad para luchar por ello.

“Cualquier equipo en cualquier torneo, en cualquier liga tiene las mismas posibilidades que cualquier otro para ganar. Hace sólo dos años el Leicester City ganó la Premier. Grecia ganó también una Euro contra todas las probabilidades, venciendo a Portugal en su propio país, así que nunca se sabe”, agregó.

La entrevista con Javier Hernández fue difundida en el perfil de Twitter del West Ham.

 

 

En su camino al Mundial, el Tri recibe mañana a Escocia en el Estadio Azteca. Será su penúltimo partido de preparación.

Las felicitaciones de cumpleaños al “Chicharito”

El mundo del fútbol no ha desaprovechado la oportunidad de felicitar al “Chicharito” por su cumpleaños. Equipos en los que ha jugado, la FIFA, la Champions League y el Tri le han enviado mensajes en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción / Fotos: Instagram/ch14_

Noticias relacionadas

Gael García
Accesibilidad