Rusia designó al actor Steven Seagal para que los ayude a mejorar su relación con el gobierno de Donald Trump.
México.- El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso anunció que el actor estadounidense Steven Seagal será un representante especial que los ayudará a mejorar su relación con Estados Unidos.
De acuerdo con el comunicado, el protagonista de “Duro de Matar” intervendrá en busca de fortalecer relaciones culturales, artísticas y de la juventud entre ambos países.
En el comunicado se aclara que el papel que desempeñará será similar al de embajador de la ONU y que no recibirá remuneración alguna.
“Siempre he tenido un deseo muy fuerte de hacer todo lo que pueda para mejorar las relaciones ruso-estadounidenses”, declaró Seagal en una entrevista televisada.
Incluso, agregó que desde hace años ha trabajado en la misma dirección, de forma no oficial, por lo que le complace recibir el encargo formalmente.
En 2016, el actor recibió la nacionalidad rusa por parte del presidente Vladimir Putin como un gesto para demostrar que la relación entre ambas naciones era buena.
La designación de Segal llega en medio de la polémica que envuelve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el trato que tiene con su homólogo ruso, Vladimir Putin.
Redacción