Deslumbra Alejandro Sanz el Foro Sol

México.- El cantautor español brilló en su presentación en el Foro Sol, donde volvió a mostrar el gran cariño que le tiene al pueblo mexicano.

La velada iniciaría a las 21.20 horas, con la cantada de su último álbum, titulado “El Disco”. El cual suma ocho nominaciones a los Latim Grammy 2019. Si bien la entrada no fue del todo buena, el recibimiento de los espectadores que asistieron, estuvo lleno de aplausos, pasión y mucha alegría, al ver a Alejandro Sanz celebrar sus 30 años de trayectoria y sus 50 años de vida.

Alejandro Sanz, quien a lo largo de su carrera como artista, ha mezclado baladas, como rock, pop, flamenco y ritmos latinos logró cautivar a la audiencia, con “Azúcar en un bowl”, “Back in the City”, “Los lugares” y “Mi persona favorita”.

Más adelante, la nostalgia llegaría con sus antiguas canciones, con las que se empezó a ganar un nombre y lugar en el mundo de la música, con “Lo que fui, es lo que soy”, “No es lo mismo”, “Mi marciana” y “Capitán Tapón”.

La noche concluiría con un homenaje a José José, con “La nave del olvido”. Cerrando de esta manera con broche de oro, una actuación que tuvo la presencia de hasta 40 mil personas y una que el cantautor nunca olvidará.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad