Nueva York. – Como todos los años se celebró el desfile de globos de Macy´s en Nueva York para celebrar el Thaksgiving.
Este 22 de diciembre se celebró en Nueva York el desfile anual de Macy´s a partir de las 9:00 de la mañana con un espectáculo de globos, celebridades y carros alegóricos. Aunque fue catalogado como el desfile más frío de la historia de la celebración, esto no evito que los participantes y espectadores pasaran un momento increíble.
These #MacysParade moments are getting us in the holiday spirit! pic.twitter.com/ZCHml7m58k
— Macy’s (@Macys) 22 de noviembre de 2018
El espectáculo contó con la participación de John Legend, Martina McBride, el puertorriqueño Bad Bunny y los Muppets de «Sesame Street».
We are thrilled to have our friend Julia join us at the Thanksgiving Day Parade this year! With the help of her friend Rosita and the comfort of her noise-canceling headphones, Julia is ready for a fun and festive day in NYC! #MacysParade #HappyThanksgiving2018 pic.twitter.com/uPR5L98urc
— Sesame Street (@sesamestreet) 22 de noviembre de 2018
El desfile de Macy’s se celebra anualmente en noviembre, el día de Acción de Gracias, y congrega a más de 3 millones de personas que lo disfrutan a ambos lados de la calle. Otros 50 millones de personas lo ven en directo en la televisión.
Here are some old & new #MacysParade classics! Which is your fave balloon? pic.twitter.com/4p8r0P5YGC
— Macy’s (@Macys) 22 de noviembre de 2018
El desfile incluyó carrozas, bandas y animadoras, sin olvidar los famosos globos gigantes de personajes de dibujos animados como Bob Esponja, Pikachu y Goku.
Happy #Thanksgiving from Bikini Bottom to #MacysParade! 🍍🦃 pic.twitter.com/XvXYmJNJTW
— SpongeBob (@SpongeBob) 22 de noviembre de 2018
Es un recorrido de 4 kilómetros, y más de 8000 voluntarios colaboran en el desfile cada año.
Who’s that Pokémon? ⚡⚡⚡ #MacysParade pic.twitter.com/iPGFDuReBp
— Macy’s (@Macys) 22 de noviembre de 2018
El desfile comenzó por primera vez en 1924 y desde entonces ha brindado momentos espectaculares en la ciudad de Nueva York, ha crecido tanto desde 1924 que ahora es considerado una atracción turística de Nueva York y año con año continúa sorprendiendo por la cooperación que logra de los voluntarios y la alegría que transmite anualmente.