Deslumbra el Festival de globos anual de Nueva York

Nueva York. – Como todos los años se celebró el desfile de globos de Macy´s en Nueva York para celebrar el Thaksgiving.

Este 22 de diciembre se celebró en Nueva York el desfile anual de Macy´s a partir de las 9:00 de la mañana con un espectáculo de globos, celebridades y carros alegóricos. Aunque fue catalogado como el desfile más frío de la historia de la celebración, esto no evito que los participantes y espectadores pasaran un momento increíble.


El espectáculo contó con la participación de John Legend, Martina McBride, el puertorriqueño Bad Bunny y los Muppets de «Sesame Street».


El desfile de Macy’s se celebra anualmente en noviembre, el día de Acción de Gracias, y congrega a más de 3 millones de personas que lo disfrutan a ambos lados de la calle. Otros 50 millones de personas lo ven en directo en la televisión.


El desfile incluyó carrozas, bandas y animadoras, sin olvidar los famosos globos gigantes de personajes de dibujos animados como Bob Esponja, Pikachu y Goku.


Es un recorrido de 4 kilómetros, y más de 8000 voluntarios colaboran en el desfile cada año.


El desfile comenzó por primera vez en 1924 y desde entonces ha brindado momentos espectaculares en la ciudad de Nueva York, ha crecido tanto desde 1924 que ahora es considerado una atracción turística de Nueva York y año con año continúa sorprendiendo por la cooperación que logra de los voluntarios y la alegría que transmite anualmente.

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad