Desmantelan banda falsificadora de billetes en CDMX

Ciudad de México. – La Fiscalía General de la República desmanteló a banda que falsificaba billetes en la Ciudad de México después de ejecutar una orden de cateo en la alcaldía Iztacalco.

Fueron detenidas siete personas e incautaron objetos que utilizaban en el proceso de falsificación. Posteriormente, el Ministerio Público Federal obtuvo vinculación a proceso en contra de Zully “S”, Saraí “R” y Areli “S”, Sonia “S”, Andrés “V”, Arturo “V”, y Dani “P”.

Las mujeres quedaron recluidas en el CEFERESO No. 16 del estado de Morelos, mientras que los hombres en el CEFERESO No. 12 de Guanajuato. A los siete detenidos se les dictó prisión preventiva oficiosa. El juez otorgó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Se aseguraron 11 teléfonos móviles, cinco computadoras portátiles, seis impresoras, tres bolsas con billetes, cajas con billetes, papel en blanco para impresión, sobres con tiras relieve, bastidores de madera, bloques de papel con impresión, fajos de papel para impresión con número de serie, dispositivos USB y libretas con diferentes direcciones, entre otros objetos.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad