Desmantelan narcolaboratorio en Veracruz

Veracruz. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz desmantelaron un narcolaboratorio y una bodega en inmediaciones de la localidad Las Mesillas, Tlalixcoyan.

La corporación explicó que una persona dijo a policías que hacían recorridos de vigilancia haber visto camionetas en las que viajaban hombres armados y que transportaban contenedores con un intenso olor a químicos.

Tras el reporte se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los hombres armados, lo que derivó en el hallazgo de dos inmuebles, en los cuales había dos vehículos abandonados, contenedores, sustancias químicas y tres máquinas de corte industrial, de gran tamaño y con marcador de temperatura.

Los oficiales notificaron del hallazgo a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Córdoba, a fin de obtener la orden de cateo. Tras conseguirla llegó personal ministerial y peritos especializados, quienes realizan el conteo y las investigaciones que permitan dar con los responsables de los artículos y los inmuebles.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad