Desmantelan narcolaboratorio en Veracruz

Veracruz. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz desmantelaron un narcolaboratorio y una bodega en inmediaciones de la localidad Las Mesillas, Tlalixcoyan.

La corporación explicó que una persona dijo a policías que hacían recorridos de vigilancia haber visto camionetas en las que viajaban hombres armados y que transportaban contenedores con un intenso olor a químicos.

Tras el reporte se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los hombres armados, lo que derivó en el hallazgo de dos inmuebles, en los cuales había dos vehículos abandonados, contenedores, sustancias químicas y tres máquinas de corte industrial, de gran tamaño y con marcador de temperatura.

Los oficiales notificaron del hallazgo a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Córdoba, a fin de obtener la orden de cateo. Tras conseguirla llegó personal ministerial y peritos especializados, quienes realizan el conteo y las investigaciones que permitan dar con los responsables de los artículos y los inmuebles.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Apoya BID plan anticorrupción de Pemex

domingo 21 de julio de 2019

Este lunes reabrirá la UNAM

domingo 21 de julio de 2019

Accesibilidad