Desmiente Ben Stiller su aparición en película de Rápidos y “Furiosos”

Estados Unidos.- Recientemente, el rumor de que Ben Stiller aparecería en Rápidos y Furiosos 9 desconcertó e ilusionó a partes iguales a los fans de la saga.

Recientemente, el rumor de que Ben Stiller aparecería en Rápidos y Furiosos 9 desconcertó e ilusionó a partes iguales a los fans de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Sin embargo, a solo unos meses del estreno de la cinta, el cómico y actor se ha apresurado a desmentir esta información.

“Las informaciones acerca de mi Rápidos y Furiosos son enormemente exageradas. Lo que significa que no son para nada ciertas, desafortunadamente. A pesar de ello les deseo que vaya bien con la franquicia «, ha aclarado Stiller a través de su cuenta personal de Twitter.

Según el rumor, ahora desmentido, el actor de Zoolander iba a comenzar a rodar escenas para Fast & Furous 9 muy pronto, con un papel más bien pequeño en el filme de Justin Lin. Una noticia que no tenía mucho sentido, teniendo en cuenta que la cinta ya ha concluido su rodaje y se prepara para su pronta llegada a los cines el próximo 22 de mayo.

Protagonizada por Vin Diesel, Fast & Furious 9 enfrentará a Dominic Toreto contra su propio hermano, encarnado por el luchador profesional y actor John Cena.

Junto a ellos estarán Michelle Rodriguez, Chris ‘Ludacris’ Bridge, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson y Charlize Theron como Cipher, entre otros.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad