Desmiente Ricardo Monreal detención de su asistente

México, DF.- El delegado electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, rechazó que alguna de sus colaboradoras se encuentre detenida por la Procuraduría General de la República (PGR). 

En entrevista con Milenio, el representante de Morena identificó a Benelly Jocabeth Hernández Ruedas como su asistente durante la campaña electoral de este año.

Medios locales reportaron esta semana que Hernández Rueda fue detenida, junto con otras dos mujeres en el aeropuerto de Tapachula, en Chiapas, cuando intentaba abordar un avión privado rumbo a la ciudad de Toluca. 

Las implicadas fueron detenidas por la PGR, pues en su equipaje se halló un millón de pesos en efectivo. Al respecto, el delegado electo negó que exista alguna acusación formal en contra de su colaboradora.

«Ellas están de vacaciones. Yo no miento y en su caso particular (de Hernández Ruedas), es una jovencita ejemplar, maestra y que está de vacaciones», dijo Monreal Avila al diario.

El aún diputado federal por Morena publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, donde consideró los hechos como un ataque debido a las denuncias presentadas ante autoridades del DF por presuntos actos de corrupción en la delegación Cuauhtémoc. 

Fuente: SDPnoticias

 

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad