Desmiente Seguridad Ciudadana lista de gasolineras con desabasto en WhatsApp

México. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desmintió que haya elaborado una lista de las gasolineras con desabasto de combustible que circula por WhatsApp.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desmintió que haya elaborado una lista de las gasolineras con desabasto de combustible en la capital del país, la cual circula por WhatsApp.

A través de su cuenta en Twitter indicó que la supuesta lista de gasolineras con desabasto, que según generó la Secretaría de Seguridad Ciudadana es fake news.


Por su parte el Gobierno de la Ciudad de México llamó a la ciudadanía a mantener la calma y evitar compras de pánico, ya que debido a los ajustes de logística de Petróleos Mexicanos (Pemex) para combatir el robo de combustibles, se han registrado en la capital estaciones de servicio sin algunos hidrocarburos, como las gasolinas magna, premium y diésel.


Ante ello, dio a conocer que mantiene comunicación permanente con el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, quien indicó que el suministro de hidrocarburo se irá regularizará gradualmente, por lo que descartó que haya desabasto del producto en la ciudad.

Mientras la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantiene vigilancia en las gasolineras de los estados con crisis de desabasto, y algunas de ellas han solicitado racionar el combustible por la demanda.

Con información de El Economista.

Noticias relacionadas

Accesibilidad