Despierta Joaquín Sabina

México.- Tras ser operado de una hemorragia cerebral el jueves pasado debido a una caída, el cantautor ya ha despertado de la anestesia.

En la Clínica Ruber Internacional de Madrid, el artista español se está recuperando y las fuentes médicas lo reportan estable, aunque con “pronóstico incierto”. Esto después de ser operado por una hemorragia cerebral tras una caída que sufrió un día antes de que se realizara dicha intervención médica y en el que estaba dando un concierto en el Wizink Center.

En el hospital lo cuidan sus dos hijas, Rocío y Carmela, así como su prometida, Jimena Coronado, a quienes el artista les pidió “un cigarrito” luego de despertarse de la anestesia.

De acuerdo con el diario El Mundo, el escritor Benjamín Prado, su amigo, reveló en el programa Más vale tarde que el cantante dijo: “Quiero fumar”.

El viernes, 24 horas después de la intervención quirúrgica, se hizo público un segundo parte médico: “Tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable”.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad