Entrevista: Memo del Bosque destaca buen ánimo de Adrián Uribe

El productor Guillermo del Bosque aseguró que Adrián Uribe tiene buen ánimo, luego de la cirugía que le practicaron de emergencia. Escucha la entrevista exclusiva concedida a www.paolarojas.com.mx

México.- El comediante Adrián Uribe se encuentra con buen ánimo en el hospital, luego de que fuera intervenido de emergencia este lunes, afirmó Guillermo del Bosque.

 

El productor de televisión y espectáculos, quien colabora con Adrián Uribe en la serie «Nosotros los Guapos» de Televisa, declaró que ha tenido contacto con el actor desde que presentó el malestar.

“Yo con él estuve texteando. Y ayer pude ya platicar. Lo noté bastante fuerte, bien, con ánimo a pesar de que no esperaba esta recaída”, señaló el productor y amigo del actor.

Del Bosque refirió que Uribe incluso consideró que se trata de una “alerta” del cuerpo para que tome su recuperación con más calma.

“El sentir de Adrián es ‘oye, pues es otro aviso de que me la tengo que llevar todavía más despacio. A lo mejor le entré al ejercicio rápido, me confié y le entré a la comida pues con todo’”, dijo.

El actor estuvo internado en mayo pasado luego de que se le practicara una operación por una oclusión intestinal, que lo tuvo casi un mes en recuperación.

Este fin de semana, señaló Del Bosque, Uribe se encontraba en Acapulco con su familia, donde ingirió pescados y mariscos condimentados, que pudieron ser la causa de un fuerte dolor abdominal que se presentó casi de inmediato.

“Me platicaba Adrián que estando en Acapulco con la familia se comió unos camarones condimentados y al día siguiente un pescado bastante condimentado y para la hora (de haberlo ingerido) ya estaba con mucho dolor en el estómago y como inflamado”, relató.

Tras presentar el malestar, Uribe se comunicó con su médico de cabecera, quien le sugirió que se internara de inmediato en un hospital de Acapulco.

Luego de la valoración de los médicos locales y de que mantuvieran contacto con el galeno de Uribe, se decidió trasladarlo vía terrestre a la Ciudad de México para operarlo de emergencia.

“Duró la operación tres horas y media. Tenía una fisura (intestinal) por la que estaba teniendo secreciones”, detalló Del Bosque.

El productor señaló que Uribe estará en recuperación durante al menos una semana en el hospital.

Por ahora, afirmó, se encuentra en Cuidados Intensivos, no porque su estado sea delicado, sino para contar con atención y cuidados constantes.

Sobre su participación en «Nosotros Los Guapos», Del Bosque afirmó que las grabaciones para las temporadas cuatro y cinco comenzarían a mediados de septiembre, pero esperará a saber las condiciones de Uribe.

“Él ya sabía de estas grabaciones, pero tengo que esperar, sin presionar, a que lo den de alta. (Esperar) que vuelva a platicar con él y ojalá podamos empezar en esa fecha.

“La idea es grabar 26 capítulos entre mediados de septiembre y enero. Voy a ver si está listo para esa fecha o hay que recorrer un poquito el inicio de las grabaciones”, consideró.

Redacción

Noticias relacionadas

Accesibilidad