Destruye gato escultura de más de 2400 piezas de lego

Tailandia.- Dos semanas de arduo trabajo fueron echadas a la basura cuando la mascota destruyó la escultura de lego que había formado.

En Tailandia, el dueño de una juguetería publicó en redes sociales el infortunio que sufrió cuando su gato estropeó su trabajo: una escultura de aproximadamente 2432 piezas formadas de piezas de lego, que ensambló para un cliente.

El nombre del hombre es Phummai Phornthong y había estado trabajando durante dos semanas para que la figura quedara a al perfección y lista antes de Año Nuevo. La escultura era del personaje de manga Doraemon y actualmente está valorizada en 4.500 baths (150 dólares). El gatito se encargó de esfumar todo el esfuerzo en los últimos días y en un par de segundos la construcción ya estaba derrumbada.

En su cuenta de Facebook, Phummai compartió las fotos del pequeño incidente que provocó su mascota y en las que claramente el felino no parece expresar ningún tipo de remordimiento. Esta historia ya ha alcanzado 63.000 likes y ha sido compartida por más de 72.000 veces desde que fue publicada el pasado 27 de diciembre.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad