Detención de asaltante provoca balacera en Polanco

México. – La captura de un presunto delincuente, provocó la noche del miércoles que policías capitalinos se enfrentaran a balazos con el asaltante en calles de la colonia Polanco en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo a informes proporcionados por vecinos a la policía capitalina, señalan que los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas en la esquina de la calle Luis G Urbina y la calle Edgar Allan Poe en la colonia Polanco, cuando un presunto asaltante que ya había robado varias pertenencias que sustrajo de por lo menos 3 vehículos que se encontraban estacionados fue enfrentado por la policía capitalina al momento que intentaba escapar a bordo de una camioneta en color gris.

Estos hechos desataron una balacera donde resultó lesionado el presunto delincuente que perdió el control de la camioneta subiéndose a la banqueta del parque Lincoln donde fue capturado por los uniformados.

Al lugar acudieron varias patrullas de diferentes sectores de la policía quienes rápidamente acordonaron la zona y se dieron a la tarea de buscar en calles de la colonia a un presunto cómplice.

Los disparos y la fuerte movilización policiaca provocó que varios vecinos de la colonia Polanco salieran a la calle a manifestar su enojo y preocupación a las autoridades por la inseguridad que se vive en su colonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

El lesionado fue trasladado abordó de una ambulancia custodiado por la policía, al hospital Rubén Leñero para su atención médica. Los vehículos y sus propietarios afectados fueron trasladados al Ministerio Público de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 donde levantaron su denuncia por robo y daños.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad