Cerrar (X)


Detención de La Tuta, eficaz persecución del gobierno: Beltrones

Ciudad de México.- El coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que la captura de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, el viernes pasado en Michoacán, es una muestra de la persecución eficaz que el gobierno federal realiza para acabar con la impunidad y abatir la delincuencia en ese estado.

De acuerdo con el sitio web Excélsior, en Michoacán, desde hace tiempo el gobierno federal, el presidente Enrique Peña Nieto, ha demostrado su voluntad de poder ordenar y poner paz en la comunidad. Son múltiples los éxitos que se han tenido, sobre todo, para abatir l

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) añadió que estas acciones son una muestra específica de que no se permitirá la impunidad en ninguna parte en donde pretenda aparecer y en específico, en esa entidad.

Este delincuente, que ya se encuentra en la cárcel, venía siendo un objetivo de las autoridades simplemente para acabar con la impunidad, porque todos sabían que debido a la persecución eficaz que hizo el gobierno federal del grupo delictivo al que pertenecía, surtió efectos, solamente faltaba su captura”, apuntó.

Beltrones Rivera confió en que estos mismos procedimientos sean exitosos en cualquier otra parte de la República Mexicana, en donde actúe un grupo delictivo, y sostuvo que debe declarar “cero impunidad para todos aquéllos que en la misma han encontrado su refugio y su acción”.

Por su parte, el coordinador parlamentario del PAN en San Lázaro, Ricardo Anaya advirtió que la con la detención de “La Tuta” no hay espacio para actitudes triunfalistas.

Por supuesto que es un paso importante en el sentido correcto, pero segundo, y muy importante no hay espacio para actitudes triunfalistas; que nadie se confunda, no se va a resolver  el problema de seguridad en México con la detención de este delincuente”, dijo.

El legislador panista afirmó que aún falta mucho para que el país  logre recuperar la paz  y la tranquilidad que todos anhelamos. No es momento para echar campanas al vuelo, sería un error garrafal asumir actitudes  triunfalistas”, indicó.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad