Detiene SSC posibles autores materiales del feminicidio de Abril

México. – Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dijo que los posibles autores materiales del feminicidio de Abril Pérez fueron detenidos en la alcaldía Iztapalapa, y que tienen participación directa en el feminicidio.

Entrevistado para FOROtv, Omar García Harfuch explicó que uno de los detenidos disparó un arma de fuego directamente a Abril Pérez desde una motocicleta. Comentó que tras la detención, los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en posesión de aparente marihuana.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que se realizará una carpeta de investigación que permita dar con la detención de más personas involucrados en el feminicidio de Abril Pérez. Destacó que existen líneas de investigación contra el exesposo de Abril Pérez.

García Harfuch reiteró que la Fiscalía capitalina continuará con las diligencias correspondientes y destacó que no habrá impunidad en los casos de feminicidio.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad