Cerrar (X)


Foto: El Universal

Detienen a 3 normalistas por saqueo de camiones

Chilpancingo.-Tres alumnos de la normal Adolfo Viguri, en Chilpancingo, fueron detenidos por policías estatales por robo a una empresa refresquera. De acuerdo con las primeras versiones, la empresa Femsa presentó una denuncia por robo a los camiones de reparto.

De acuerdo con el portal El Universal, los alumnos no fueron detenidos en flagrancia, sino cuando los policías les indicaron que los representantes de la refresquera querían dialogar con ellos, en ese momento fueron llevados al Ministerio Público (MP).

Policías antimotines resguardaron el MP y sus alrededores para evitar que los normalistas lleguen a rescatarlos; minutos después los alumnos fueron subidos a una patrulla para enviarlos a la Fiscalía General de Guerrero para declarar.

Los policías que realizaron la detención declararon -según uno de los normalistas que fue a ver a sus compañeros a la fiscalía- que la empresa refresquera presionó para que detuvieran a los jóvenes.

Hasta el momento los tres detenidos permanecen en la Fiscalía para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Por otra parte, en el campamento de CETEG ya se organizan los normalistas para movilizarse en caso de que no dejen libres a sus compañeros.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT avanza en meta sexenal de 52 nuevas autopistas

viernes 17 de noviembre de 2017

Este viernes arranca la quinta ronda del TLCAN

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad