Detienen a cuatro personas con 101 pasaportes en Hidalgo

Hidalgo. – Elementos de la Policía Estatal de Hidalgo detuvieron a cuatro hombres con 101 probables pasaportes y cartuchos útiles, así como una unidad vehicular, durante un operativo en Ixmiquilpan.

Los cuatro implicados fueron asegurados mediante un dispositivo carretero en la vía México-Laredo, a la altura de La Aduana, en donde se han comenzado recorridos de vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional y corporaciones municipales.

Los cuatro individuos fueron asegurados junto con una camioneta Chevrolet Suburban gris, con placas de la Ciudad de México; 101 probables pasaportes de diferentes países; 31 credenciales de diferentes países; un paquete de al presunto dinero de la República de la India; 100 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una docena calibre 12 y un cargador.

Asimismo, durante las acciones de prevención en el municipio, se logró asegurar nueve vehículos, dos personas más, un arma de fuego corta y probable mariguana. Las personas arrestadas al igual que los objetos y el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su delegación en Hidalgo, para las indagatorias correspondientes.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Detiene patrulla fronteriza a 194 migrantes

martes 20 de agosto de 2019

Accesibilidad