Detienen a cuatro personas con 101 pasaportes en Hidalgo

Hidalgo. – Elementos de la Policía Estatal de Hidalgo detuvieron a cuatro hombres con 101 probables pasaportes y cartuchos útiles, así como una unidad vehicular, durante un operativo en Ixmiquilpan.

Los cuatro implicados fueron asegurados mediante un dispositivo carretero en la vía México-Laredo, a la altura de La Aduana, en donde se han comenzado recorridos de vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional y corporaciones municipales.

Los cuatro individuos fueron asegurados junto con una camioneta Chevrolet Suburban gris, con placas de la Ciudad de México; 101 probables pasaportes de diferentes países; 31 credenciales de diferentes países; un paquete de al presunto dinero de la República de la India; 100 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una docena calibre 12 y un cargador.

Asimismo, durante las acciones de prevención en el municipio, se logró asegurar nueve vehículos, dos personas más, un arma de fuego corta y probable mariguana. Las personas arrestadas al igual que los objetos y el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su delegación en Hidalgo, para las indagatorias correspondientes.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad