Cerrar (X)


Foto de El Universal

Detienen a Gilberto Figueroa Arellano, líder de la Familia Michoacana

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con la Policía Ministerial del Estado de México anunció la detención de Gilberto Figueroa Arellano, líder de La Familia Michoacana, en Tejupilco.

El portal lópezdoriga.com señala que Figueroa Arellano había sucedido el cargo del grupo delictivo en la zona sur del estado tras la muerte de Bulmaro Salazar Blas “El Negro”.

Durante la detención del hombre de 22 años de edad, realizada el 11 de febrero en la colonia Guerrero en Tejupilco, también se logró la captura de tres cómplices, de los cuales uno es menor de edad.

Figueroa Arellano se trasladaba en una camioneta con armamento, cartuchos de distinto calibre, cargadores, celulares, chaleco táctico entre otros artículos.

Jesús Armando Pérez Castro, de 22 años, Edgar Figueroa Arellano, de 19 y un menor de 17 años portaban rifles de calibre 7.62 y un arma larga calibre 2.23.

Tres de los detenidos ya fueron trasferidos a la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con las averiguaciones, mientras que al menor se le detuvo por portación de arma de fuego y se presentó ante un juzgado de justicia para adolescentes.

 

Fuente: López Dóriga

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Movilidad masiva urbana, fundamental para la SCT

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad