Foto: Twitter

Detienen a hijo de Roberto Madrazo por portar arma de fuego

Villahermosa,Tabasco.- Federico Madrazo Rojas, hijo de Roberto Madrazo, fue detenido el día de hoy en el aeropuerto internacional de Villahermosa por portación de arma de fuego. De acuerdo con el portal La Real Noticia, el hijo del exgobernador Roberto Madrazo es también delegado en Tabasco del Partido Verde. Fue arrestado a las 8:30 horas cuando pasaba por el filtro de abordaje, al disponerse a viajar al Distrito Federal.
Madrazo Rojas iba acompañado de su chofer y tres guardaespaldas. Portaba una pistola calibre 380 y nueve cartuchos con ella. Fue llevado a las instalaciones de la XXX Zona Militar, donde alegó que el arma pertenecía a uno de sus guardaespaldas y fue dejado en libertad.
Madrazo ha recibido múltiples críticas por parte de simpatizantes del PVEM por haber buscado la dirigencia nacional del partido sin haber estado registrado en él por lo menos 3 años. En 2012, Madrazo contendió para diputado local por el PRI. Por eso ostenta el cargo de delegado nacional con funciones de secretario general en Tabasco.
Actualmente se encuentra bajo investigación por el TEPJF.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad