Cerrar (X)


Detienen a hombre con droga en el estómago en AICM

México, DF.- Policías federales en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que trasladaba droga en el estómago.

De acuerdo con un comunicado, “los hechos tuvieron lugar cuando los miembros de la corporación realizaban una inspección aleatoria a los pasajeros y el equipaje de un vuelo procedente de Sudamérica”, de acuerdo a la publicación hecha por el portal web de El Universal.

Los elementos de dicha corporación establecieron comunicación con Francisco López Rojo en el área de reclamo de equipaje internacional de la terminal aérea. Éste arribaba procedente de Lima, Perú, y se comportaba en forma sospechosa.

Durante la entrevista, manifestó presentar dolor abdominal y dijo haber ingerido varios envoltorios de látex con un narcótico, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital del Distrito Federal, donde recibió atención especializada.

Bajo monitoreo médico y en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, expulsó 52 cápsulas que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína. Junto con una maleta y diversos objetos personales, quedó a disposición de dicha representación social.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx.

 

Con información de: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/detinen-a-sujeto-en-el-aicm-con-droga-en-el-estomago-1083410.html

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT fomenta relación México – EU

domingo 19 de noviembre de 2017

Accesibilidad