Detienen a hombre por realizar 24 mil llamadas

Japón.- Un hombre de 71 años fue detenido por realizar 24 mil llamadas telefónicas exigiendo que la compañía de teléfonos le ofreciera una disculpa.

Un hombre de 71 años llamado Akitoshi Okamoto, llamó un total de 24 mil veces a una compañía de teléfonos en Japón, quejándose del mal servicio que proporcionaban en línea.

La policía de Tokio informó que este acontecimiento tuvo fecha la semana pasada y aseguró que el hombre fue aprehendido por llamar durante ocho días seguidos al número gratuito de la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI.

Medios locales aseguran que la demanda contra el señor Akitoshi podría ser más grave de lo que parece, debido a que las llamadas las hizo en un teléfono público.

La policía mencionó que en todas las llamadas demandaba una disculpa por la violación de contrato y que constantemente colgaba de manera instantánea.

Fue acusado y será juzgado por obstrucción fraudulenta de los negocios.

No es algo inusual que este tipo de problemas ocurran en la nación de Japón, ya que el rápido envejecimiento de la población ha generado malestares y quejas sociales.

Entre otras problemáticas frecuentes, destacan los accidentes de carro de personas mayores de edad o que las compañías de construcción sufren agresión en el personal por clientes de igual manera mayores.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad