Detienen a joven que presuntamente apuñaló a Joel en la UNAM

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia informó que detuvo a un implicado más en las agresiones a estudiantes en Ciudad Universitaria ocurridas el pasado 3 de septiembre frente a Rectoría.

El sujeto de 20 años de edad está acusado de homicidio en grado de tentativa agravado, lesiones que tardan en sanar más de 15 y menos de 60 días y el delito de motín, reporta esta noche Excélsior.

Tras ser aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde se buscará que un juez de Control lo vincule a proceso.

El presunto porro fue aprehendido en la colonia Tlaltenco, municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

Este lunes, también se vinculó a proceso por el delito de motín a un menor de 17 años de edad que ya enfrentaba proceso por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida de un estudiante al que apuñaló.

 

Cabe recordar que el joven quien participó en las agresiones frente a Rectoría actualmente está bajo internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes lo vinculó a proceso y le impuso como medidas cautelares la presentación periódica quincenal ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares; prohibición de salir de la Ciudad de México; someterse al cuidado de sus representantes legales; prohibición de acercarse al lugar de los hechos, así como a los testigos de los hechos.

Comenta

Noticias relacionadas

Cierra Wall Street con alza este lunes

lunes 10 de diciembre de 2018

Accesibilidad