Cerrar (X)


Cae otro probable responsable por desaparición de estudiantes de Jalisco


Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que fue detenido uno más de los probables homicidas de los tres estudiantes de cine de Jalisco, quienes desaparecieron el 19 de marzo y que según la Fiscalía estatal fueron disueltos en ácido.

En Twitter, Navarrete Prida reconoció las tareas de inteligencia, investigación y campo de la Polícia Federal, la Fiscalía de Jalisco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que permitieron dar con otro de los presuntos responsables de este crimen.

Dijo además que la secretaría a su cargo ofrecerá más detalles sobre esta detención.

El 23 de abril pasado, poco más de un mes después de la desaparición de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, la Fiscalía de Jalisco informó que los jóvenes fueron golpeados, asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido en una finca ubicada en el municipio de Tonalá, tras ser confundidos con integrantes de un grupo criminal.

De acuerdo con la Fiscalía, al menos ocho presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación participaron en la desaparición y asesinato de los tres estudiantes; dos de ellos ya fueron capturados y vinculados a proceso.

Con información de Milenio. 

Noticias relacionadas

Esto será Lo Mejor del 16º FICM en CDMX

lunes 22 de octubre de 2018

Accesibilidad