Detienen a presunto asesino de tres turistas en Puebla

México.- El presunto agresor amenazó con un arma a los tres turistas, les robó y luego los ejecutó el 14 de abril del 2017.

Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que Herón N fue detenido; quien es el presunto culpable por el delito de homicidio calificado en agravio de tres turistas.

En un comunicado, señaló que el 14 de abril de 2017 en el municipio de Cuetzalan, una mujer y dos hombres solicitaron un recorrido turístico por grutas y cascadas de la zona.

Sin embargo, al llegar a la salida de la cueva de Chivostoc las víctimas fueron interceptadas por un varón, quien las amagó con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias y posteriormente privarlas de la vida.

El órgano autónomo indicó que una vez realizadas las diligencias, solicitó y obtuvo del juez de control orden de aprehensión en contra de Herón N., identificado como presunto responsable del hecho delictivo.

Posteriormente, la institución apuntó que el pasado 25 de febrero, el acusado fue capturado en Cuetzalan por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego de que se mantuviera prófugo en la Ciudad de México.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

COVID-19: México, por llegar a los 87 mil muertos

miércoles 21 de octubre de 2020

Accesibilidad