Detienen al actor Jorge Reynoso en Texas

Estados Unidos. – Jorge Reynoso, actor de telenovelas de Televisa y TV Azteca, fue detenido en Texas, Estados Unidos, acusado de indecencia contra un menor de edad.

De acuerdo a Telemundo, el mexicano enfrenta acusaciones por este delito catalogado como una felonía de segundo grado, por lo que un juez le impuso una fianza de 250 mil dólares, así como también le ordenó a portar un grillete electrónico y entregar su pasaporte.

De ser culpable, el actor podría enfrentar de dos a 20 años en prisión y tendrá que pagar una multa de 10 mil dólares. Jorge Reynoso, de 62 años, fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera por el puente internacional Roma-Miguel Alemán en Tamaulipas, detalla Telemundo.

El mexicano es hijo del fallecido actor y locutor David Reynoso, y ha participado en las películas Mi barrio es Tepito, Almoloya: cadena perpetua, El cártel de Tepito, Herencia de narcos, Michoacán hasta la muerte, El lobo de la frontera, entre otras. Además actuó en las novelas Barrera de amor, Mi destino eres tú, entre otras.

Con información de El Sol de México.

Noticias relacionadas

España campeón de mundial de baloncesto

domingo 15 de septiembre de 2019

Debuta Javier Hernández con el Sevilla

domingo 15 de septiembre de 2019

Registran fuga de gas en Acolman: desalojan la zona

domingo 15 de septiembre de 2019

Accesibilidad