Cerrar (X)


Fuente: Excelsior

Detienen al líder de “Guerreros Unidos”, hermano de la primera dama de Iguala

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron esta tarde en el centro histórico de Cuernavaca, Morelos, a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos a Salomón Pineda Villa, alias El Molón, a quien se identifica como el líder del grupo criminal “Guerreros Unidos” y hermano de María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del prófugo alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, se señala en la descripción del hecho que publica esta noche el diario Excélsior en su sitio web.

En un operativo realizado en la capital morelense que según fuentes federales duró 10 minutos, se llevó a cabo la captura. El Molón es señalado como el presunto responsable de dirigir el secuestro y ataque contra los normalistas de Ayotzinapa.

Mientras que el edil, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, son buscados por la Procuraduría General de la República por el mismo caso de los estudiantes desaparecidos en Iguala. Hoy, en conferencia de prensa, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, destacó que la ubicación y detención del alcalde es prioridad en las investigaciones del caso.

Fuente: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Aprueba SCJN protección a pasajeros aéreos

miércoles 17 de octubre de 2018

T-MEC, nuevo nombre de tratado Canadá-EU-México

miércoles 17 de octubre de 2018

Accesibilidad