Detienen al presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

Ciudad de México. – Luis “N”, presunto agresor del conductor del programa “Antes del Amanecer”, Juan Manuel Jiménez, fue detenido por autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Manuel López San Martín, el agresor de Juan Manuel Jiménez fue localizado hace apenas unas horas. Se espera que más tarde las autoridades capitalinas ofrezca detalles sobre la detención

Desde el día de la agresión, a través del C5, se captó la ruta de escape del sujeto, quien huye en compañía de otras tres personas, entre ellas un hombre de 45 o 50 años quien viste de negro y que también aparece en la grabación de la transmisión en vivo. Esta persona aparentemente intercambió unas palabras con El Chupas Estrada antes de que éste atacase a Jiménez en la marcha.

Las versiones que circulan en redes sociales refieren que el agresor supuestamente es parte de un grupo de choque denominado Los Claudios, que además está relacionado con dos hechos de violencia acontecidos durante la precampaña de la ahora jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el 15 de diciembre de 2017. El viernes durante la marcha feminista, autoridades capitalinas identificaron a integrantes de este grupo de choque el cual nació en la alcaldía Cuajimalpa y que presuntamente está vinculado a varios partidos políticos para reventar manifestaciones, así como a despojos de predios.

Con información de MVS.

Noticias relacionadas

Desalojan hospital de Pemex por posible fuga de gas

jueves 19 de septiembre de 2019

Niega Segob que leyes empoderen a la CNTE

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad