Detienen a elementos activos de la FGR por robo a residencia en Atizapán

Cuatro elementos activos de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron detenidos debido a que son investigados por su participación en el robo de una residencia en el fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Mediante un comunicado la FGR indicó que, por el robo que se realizó durante el primer fin de semana del pasado mes de abril, se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia.

“Dos de los detenidos, identificados como Edwin “N” y Julio Yamar “N” fueron asegurados por personal de la FGR, en tanto que Víctor Hugo “N” y Juan Carlos de Jesús “N”, fueron detenidos por la FGR y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)“, se refirió en un comunicado.

La Fiscalía de la nación indicó que el día en que se cometió el delito, las cámaras de seguridad de la residencia captaron el ingreso de alrededor de 20 coches y camionetas, los cuales eran tripulados por varios hombres armados, quienes se llevaron automóviles y diversos objetos de valor.

Con información de Noticieros Televisa

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad