MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) en Querétaro dieron cumplimiento en Jalisco a órdenes de aprehensión en contra de tres participantes en la riña del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.
Los elementos de la Fiscalía General se encuentran en el estado de Jalisco, en coordinación con agentes de la Fiscalía de aquella entidad, donde realizaron la detención.
Hasta el momento la fiscalía ha informado de la detención de al menos tres participantes en la riña, quienes serán trasladados a Querétaro, luego que el 18 de marzo habían solicitado la colaboración de esa entidad para el aseguramiento de participantes en la campal que dejó a más de una veintena de personas heridas, al menos 3 de gravedad.
Los detenidos serán trasladados a Querétaro donde enfrentarán diversas acusaciones, entre ellas de violencia en el estadio.
Son 19 las personas de aquella entidad que habrían participado en la campal en el encuentro de los Gallos Blancos ante el Atlas, y para lo cual solicitaron la participación de la fiscalía de aquella entidad.
Con información de Milenio