Detienen en La Merced a dos mujeres ligadas a la Unión de Tepito

México. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos mujeres con posesión de droga, presuntamente vinculadas al grupo delictivo La Unión Tepito, en la zona de la Merced, alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron en la calle General Anaya y San Ciprián, en donde los oficiales tuvieron contacto con dos mujeres de 22 y 27 años de edad, así como un menor de edad, de 16 años, cuando intercambiaban bolsas con aparente droga.

Tras efectuar una inspección preventiva, les fueron aseguradas 250 bolsas con estupefaciente, 115 envoltorios con la droga conocida como crystal y dinero en efectivo. Lo incautado y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención al delito de narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información de dicha dependencia, se sabe que la mujer de 22 años es pareja sentimental de un presunto líder de La Unión Tepito.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Supera Brasil a México y se queda con la gloria

domingo 17 de noviembre de 2019

Siguen protestas en Hong Kong

domingo 17 de noviembre de 2019

Persiste emergencia en Venecia tras inundación

domingo 17 de noviembre de 2019

Accesibilidad