Detienen en Querétaro a persona que buscaba organizar saqueos

México.- De acuerdo con información difundida por Seguridad Pública estatal, el sujeto publicó mensajes en sus redes sociales en las que invitaba a realizar los desmanes en el municipio de Tequisquiapan.

Por organizar a través de redes sociales saqueos a establecimientos comerciales, un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Querétaro.

De acuerdo con información difundida por Seguridad Pública estatal, el sujeto publicó mensajes en sus redes sociales en las que invitaba a realizar los desmanes en el municipio de Tequisquiapan, incluso para lo cual crearía un grupo de WhatsApp para coordinar los actos vandálicos.

“Que tal amigos de Tequisquiapan estoy organizando un saqueo a las tiendas en el municipio comenzaremos en la Plaza Pedergar (sic), después Coppel y finalmente Elektra para más información manden inbox (sic) con su número de teléfono para agregarlos al grupo de Whatsapp”, se lee en el mensaje de la red social.

A la invitación, al menos dos usuarios le hicieron la observación de que el llamado pudiera proceder en su detención; pero otro más lo secundo al afirmar que “me hace falta moto nueva y una pantallita”.

Según la información proporcionada por la policía estatal, el sujeto denunciado ante la Policía Cibernética y ya se encuentra detenido y presentado ante las autoridades para que responda por su delito.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Aplazan Queen y Adam Lambert gira para 2021

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad