Detienen a presunto feminicida en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, México. – Israel, de 22 años de edad, fue detenido por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión entregada por un juez, tras el feminicidio de una niña de cuatro años de edad, informaron autoridades de la FGJEM.

El 4 de mayo la niña de 4 años de edad, fue golpeada en el estómago con un palo, al interior de su casa en la colonia México Nuevo, el agresor de acuerdo a la investigación de la Fiscalía mexiquense habría sido Israel, quien cuidaba a la pequeña mientras su madre trabajaba. Israel era pareja sentimental de la joven.

Con severas lesiones, la pequeña  “fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de los golpes que presentaba.

Derivado de estos hechos tuvo conocimiento el Ministerio Público de la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio”, informaron voceros de la Fiscalía.

Con información de El Universal / Foto PGJEM

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad