Foto: Facebook / Fabián Cárdenas Sosa

Detienen por secuestro a alcalde electo de Morena en Lerdo de Tejada, Veracruz

MÉXICO.- Jorge Fabián Cárdenas Sosa, alcalde electo por el partido Morena en el municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz, fue detenido por la Fiscalía General del Estado acusado del delito de secuestro agravado.

En un comunicado, las autoridades informaron que la orden de aprehensión se ejecutó respetando sus derechos humanos para ser presentado ante el juez de control que lo requiere.

El Gobierno de Veracruz aseguró que no habrá impunidad en ningún caso, aunque se trate de militantes del mismo partido político.

“Sí, es a fondo, caiga quien caiga, ni yo, fui a un acto con él, tengo una foto con él, pero que no se confundan, nosotros no hacemos complicidades, la Fiscalía no lo va a perdonar”, indicó Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó que también se investiga a la alcaldesa electa de Alvarado por el partido Morena, Lizzette Álvarez Vega, por la posible comisión de delitos y relación con bandas del crimen organizado en ese municipio.

Con información de Noticieros Televisa / Pedro Morales

Noticias relacionadas

Limón, ¿por qué tan caro?

miércoles 26 de enero de 2022

Accesibilidad