Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

Detienen a Rosendo ‘N’, abogado de dueña del Colegio Rébsamen

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó, la tarde del miércoles 29 de septiembre de 2021, una orden de aprehensión contra Rosendo ’N’.

El detenido es señalado por su probable participación en el delito de ejercicio ilegal del servicio público cuando se desempeñó como funcionario de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

“Agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra Rosendo ’N’, por su probable participación en el delito de ejercicio ilegal del servicio público, cuando se desempeñó como funcionario de SEMOVI”, informó la FGJCDMX a través de su cuenta de Twitter.

Tras su aseguramiento fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

“Un hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, tras ser aprehendido por personal de la FGJCDMX, en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra”, compartió la FGJCDMX.

Rosendo ’N’ es el abogado de Mónica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, quien cumple una sentencia de 36 años de prisión por las 26 muertes causadas por el colapso del inmueble en el sismo de 2017.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Noticias relacionadas

Accesibilidad