Devuelve FGR departamento incautado a presunto prestanombres de Javier Duarte

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) devolvió un departamento incautado en 2018 a Moisés Mansur, presunto prestanombres del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte,  el cual se ubica en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

 

De acuerdo con El Financiero, la devolución ocurrió durante una audiencia celebrada este jueves por la FGR, en la que acreditó ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, haber realizado todos los trámites legales para la devolución de propiedad localizada en la calle de Campos Elíseos.

Además, el proceso se llevó a cabo en acato a una sentencia de amparo concedida a Mansur en la que se estableció que dicha propiedad es de él y fue adquirida hace más de 10 diez años.

Se trata del departamento 801-u8, que se ubica en el edificio marcado con el número 71-bis o 71-b, de la citada calle y el cual se dijo que había sido adquirido Javier Duarte cuando ya era gobernador a través de Mansur, a quien se señaló como su prestanombres.

 

Con información de Político.mx y El Financiero / Foto: REUTERS/Danilo Ramirez

Noticias relacionadas

Gana ciudadano norteamericano la lotería

miércoles 26 de febrero de 2020

Deja Beto Cuevas su zona de confort

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad