Cerrar (X)


Foto: El Economista

Diageo concluye adquisición de Tequila Don Julio

México, DF.-La empresa de bebidas espirituosas Diageo completó la adquisición de la propiedad y control global de Tequila Don Julio,tras recibir todas las aprobaciones regulatorias.

El portal web El Economista, de acuerdo con el comercializador, esta operación fortalece su posicionamiento en los crecientes segmentos premium y ultra-premium de la categoría de tequila, así como en el importante mercado en México, con una marca fuerte y bien posicionada.

El CEO de Diageo, Ivan Menezes, resaltó que esta adquisición apoya su plan de construir la presencia de su marca en los mercados de mayor expansión en el mundo e invertir en las oportunidades más grandes de crecimiento.

“El tequila es una importante categoría mundial con un enorme potencial de desarrollo y con la compra de Tequila Don Julio, ahora tenemos la propiedad completa de una marca líder en el segmento ultra-premium”, apuntó.

El director general de Diageo México, Erik Seiersen, dijo a su vez que esta transacción refuerza la posición de liderazgo de la empresa en los destilados premium con el regreso de Smirnoff y la adición de Tequila Don Julio en su totalidad a su portafolio.

Fuente: El Economista

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad