Cerrar (X)




Dice ‘Arya’ adiós a GOT

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones (GOT), se despidió de su personaje y de la serie por medio de una publicación en Instagram.

México.- Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en Game Of Thrones (GOT), dijo adiós a su personaje y a la serie.

En la fotografía aparecen los pies de Williams con pantalones negros y tenis blancos con manchas aparentemente de sangre.

“Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Vaya felicidad que sentí. Aquí va por las aventuras que vienen”, se lee en el texto que acompaña la fotografía.

Las etiquetas de la actriz levantaron revuelo y curiosidad entre sus seguidores, pues hay quienes sospechan que está revelando algunos detalles de la entrega final de GOT.

“La última mujer en pie. Dormiré por los próximos cuatro años. Sólo bromeo, no dormiré”, agregó Williams.

El pasado 17 de junio, Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, también se despidió de la serie en la misma red.

“Salté en un bote a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar por casi una década. Ha sido un viaje Game Of Thrones gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré de extrañar”, escribió.

Clarke se ha resistido a revelar detalles sobre el final de su personaje.

La última temporada de GOT se estrena en abril de 2019 y, de acuerdo con Sophie Turner, quien personifica a Sansa Stark, será más sangrienta y más intensa que todas las anteriores.

Redacción

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Regresan al cine “El Gordo y el Flaco”

martes 18 de septiembre de 2018

Accesibilidad