Diego Reyes goleador en Copa de Turquía

Giresun. – El defensa mexicano, Diego Reyes, fue titular y anotó un gol en la holgada victoria de su equipo Fenerbahce por 5-2 sobre Giresunspor, en actividad de la Copa de Turquía.

Los goles de la victoria de los “canarios” fueron obra del español Roberto Soldado al minuto siete; un doblete de Mehmet Ekici al 49 y 55, uno más de Mehmer Topal al 73 y el “Flaco” Reyes cerró la cuenta al 89. Por los de casa descontó Said Idazza al 14 y Volkan Okumak al 68.

Con este triunfo, Fenerbahce deja en el camino a Girensunspor con un marcador global de 6-2 y así avanza a los dieciseisavos de final en la Copa; el mundialista mexicano completó los 90 minutos del encuentro siendo titular.

Además de Fenerbahce, avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de Turquía los clubes Antalayaspor, Hatayspor, Akhisarspor, Trabzonspor, Kayserispor, Kasimpasa, Alanyaspor, Yeni Malatyaspor y Boluspor.

Alineaciones:

Fenerbahce SK.- Harun Tekin, Diego Reyes, Roman Neustader, Martin Skrtel, Ismail Koybasi, Mehmet Topal, Mehmet Ekici, André Ayew, Baris Alici, Yassine Benzia, Roberto Solado. DT Ersun Yanal.

Girensuspor SK.- Aydin Cetin, Volkan Kocaloglu, Tolgan Seyhan, Vahap Isik, Cihan Gökal, Adem Calik, Dodo, Rmazan Durdu,, Volkan Okumak, Said Idazza, Fatih Sen. DT Mustafa Kaplan.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad