Diferencias con legisladores calderonistas se resuelven con ‘cafecito’: Madero

Los Cabos, BCS.- Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del PAN, hizo un llamado a cerrar filas al interior del instituto político de cara a los comicios de junio próximo, pero sobre todo de cara a los problemas y la agenda nacional, pues “es ahí donde nos quieren ver los ciudadanos, es ahí donde quisiera que todos estuviéramos unidos por encima de nuestras diferencias”.

“Nosotros estamos para atender la problemática de los ciudadanos. Los problemas internos de nuestro partido son menores y supeditados a la agenda de los ciudadanos; esto es lo que debe privar, lo que debe orientar nuestro trabajo”, consignó al encabezar los trabajos de la plenaria de senadores panistas que se realiza en este polo turístico.

En entrevista posterior, Madero Muñoz aseguró que todas las discrepancias con legisladores calderonistas serán resueltas “con un cafecito”, el cual pudiera tener lugar la semana entrante, pues “la agenda está abierta”. A esto, el senador Javier Lozano Alarcón, quien abiertamente ha criticado a su dirigente, se dijo dispuesto a tal reunión, con tal de que tenga ánimo propositivo, “en donde pedimos que lo que dice en los discursos, se aplique en la realidad”.

Incluso, al final de una charla con reporteros, Madero y Lozano, al lado de Roberto Gil Zuarth, afín al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, y el coordinador parlamentario Jorge Luis Preciado se tomaron una foto juntos. Llamó la atención que Ernesto Cordero Arroyo no estuviera presente en la reunión, pues sí estuvo en las charlas previas del miércoles por la noche aquí mismo.

Gustavo Madero reiteró que el proceso electoral que se avecina puede darle la victoria a las fórmulas panistas en ocho de las nueve gubernaturas en disputa este año, lo cual acredita que el PAN está de regreso y que cuenta con la simpatía ciudadana, pues a los gobiernos priistas “no les ha caído el veinte” y han fallado en temas clave, como el caso Iguala, “en donde su verdad no es ni siquiera una mini verdad oficial”, y la Reforma Fiscal “tóxica” ha dañado a todos los mexicanos.

En la inauguración de la plenaria, el dirigente partidista les recordó a los senadores que “son muchos los millones de mexicanos que están dependiendo de nuestras decisiones, de nuestras actuaciones. Pongámonos a la altura de estas circunstancias porque sin duda, lo que estamos haciendo hoy ya está generando las condiciones de competitividad para consolidar estos triunfos electorales el próximo 7 de junio”.

Aquí la nota completa: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/01/30/1005454

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

Accesibilidad