Difunden imágenes del atentado contra Omar García Harfuch

MÉXICO.- El atentado en contra del titular de la Secetaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, Omar García Harfuch, duró cerca de dos minutos y medio cuando transitaba por la colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los disparos se escucharon por toda la demarcación, así lo revela un video compartido por Milenio. El funcionario se encuentra fuera de peligro.

En la grabación se observa el fuerte dispositivo de seguridad implementado por la SSC para repeler el ataque con armas largas por parte de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además, se observa a varias personas que corren por las calles para protegerse de las ráfagas y del fuego cruzado entre elementos de seguridad y presuntos criminales.

El ataque ocurrió cerca de las 6:38 horas de este viernes; el saldo fue de dos elementos de la corporación muertos, una mujer que transitaba por la zona fallecida por el fuego cruzado, así como 12 detenidos. 

Con información y foto de Político.mx y Milenio

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad