Cerrar (X)


Foto: Sin Embargo

Diputado priista hace pachanga y utiliza autos del Congreso local

México, DF.- En los últimos días ediles han saltado al ojo de la opinión pública por realizar festejos en horarios laborales y utilizar recintos gubernamentales para sus celebraciones. Pero no sólo los alcaldes. Ahora también un Diputado.

Ayer, camionetas con los escudos del Congreso de Baja California fueron utilizadas para transportar personal y mobiliarios para la fiesta de cumpleaños del legislador local priista René Mendivil Acosta que se realizó en Tijuana.

De acuerdo con el semanario Zeta, las camionetas de los diputados priistas René Mendivil y Miriam Ayón, así como una camioneta del Diputado David Ruvalcaba fueron llevadas y manejadas para el festejo. Todos rotulados con los escudos e insignias del Congreso del Estado y la XX Legislatura de Baja California.

La celebración del cumpleaños número 47 del Diputado Mendivil fue organizada por amigos y empresarios en la Hacienda Santa Mónica. Baile, grupos de música, puestos de tacos y cientos de personas apapacharon al también exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A decir de los organizadores se preparó comida y bebidas para dos mil personas quienes tuvieron que hacer al menos una hora de fila para alcanzar tacos y tostadas.

La camioneta del festejado, con placas de Baja California AN-94-009, estuvo estacionada a la puerta de lugar. Mientras que otro vehículo, también con los colores del PRI y que pertenece al Diputado David Ruvalcaba, fue utilizado para trasportar al Diputado y para sus eventos de gestión social.

Otra camioneta con las mismas características y con el nombre de Miriam Ayón fue colocada en el estacionamiento de terracería de la hacienda una vez que sirvió para transportar invitados.

En la fiesta estuvieron presentes Fernando Castro Trenti, Embajador de México en Argentina y ex candidato a la gubernatura del Estado en 2013.

Diputados locales de varias fuerzas políticas, candidatos, alcaldes y cientos de priistas se dieron cita para la ocasión, entre los invitados, Nancy Sánchez Arredondo, dirigente del PRI en el estado; Gilberto HIrata Chico, Presidente Municipal de Ensenada; Carlos Bustamante, ex Alcalde de Tijuana; el procurador de Derechos Humanos, Arnulfo de León Lavenant; delegados federales, regidores y funcionarios.

Sus compañeros en la Cámara Local, Laura Torres, Fausto Gallardo (del PVEM), Miriam Ayón, Nereida Fuentes, Alcibiades García Lizardi (Movimiento Ciudadano), Gerardo Álvarez (PAN), Armando Reyes (PT) y David Ruvalcaba.

En los últimos días, diputados y ediles de todo el país y de todos los partidos han protagonizado diversos escándalos.

 Fuente: Sin Embargo

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Aprobada, coalición del PAN con el Frente

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad