Diputados del PRD piden auditar a delegación Iztapalapa

México, DF.-La bancada perredista en la Cámara de Diputados solicitó a la Auditoria Superior de la Federación(ASF) auditar el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social del presupuesto de 2014 para la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con SDPnoticias, en dicho Fondo obtuvo licitaciones la empresa Amexire, propietaria de la camioneta en la que chocó el jefe delegacional Jesús Valencia Guzmán.

Los legisladores del Partido de la Revolución Democrática señalaron que la auditoría tiene el objetivo de «transparentar el ejercicio de los recursos asignados» para determinar si existieron o no conductas ilícitas.

Los legisladores entregaron un oficio a la Auditoría Superior de la Federación, firmado por el coordinador de la bancada perredista, Miguel Alonso Raya; por el diputado José Luis Muñoz Soria, presidente de la Comisión de Vigilancia de la auditoría, con el respaldado del grupo parlamentario. En específico para los fondos de la licitación LPN/DIZ/DGA/009/14 con la denominación Ejecución del Proyecto.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad