Diputados, listos para debatir Presupuesto de Egresos 2015

México, DF.- La Cámara de Diputados se reportó lista para iniciar la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, a fin de concluir con este tema en tiempo y forma, así como garantizar una distribución justa y equitativa de los recursos principalmente en rubros que permitan a los mexicanos superar la pobreza y tener mejores condiciones de desarrollo.

El presidente de la comisión de Hacienda, Pedro Pablo Treviño, comentó a 24 Horas que la situación por la que atraviesan miles de mexicanos hoy en día, demanda que el Congreso de la Unión sea sensible a temas como la educación, crecimiento económico, seguridad, desarrollo social y salud.

El legislador panista consideró que es momento de poner por encima de cualquier interés partidista las grandes necesidades del país. Por ello, pidió a los partidos políticos alcancen acuerdos y hagan las modificaciones necesarias al Presupuesto “para garantizar una justa distribución de los recursos, y que haya además mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, así como austeridad en el gasto corriente y racionalidad en el gasto burocrático”.

Remarcó que una vez aprobada la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2015, la Cámara de Diputados habrá de hacer las adecuaciones necesarias y centrarse en la atención a las demandas sociales, la reducción de la desigualdad y el abatimiento de la pobreza de miles de mexicanos.

Fuente: 24 horas

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad