Cerrar (X)


Foto:@memo_anaya

Diputados se reúnen con Aguirre Rivero

Guerrero.- Una comisión de diputados federales acudió a Guerrero para sostener una reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero como parte del seguimiento al caso Iguala, así lo publica El Universal.

La reunión que se realiza en el Forum Mundo Imperial de Acapulco tiene la finalidad revisar los avances que hay en torno a este caso, donde seis personas fueron asesinadas extrajudicialmente los pasados 26 y 27 de septiembre, entre ellos tres normalistas de Ayotzinapa.

El diputado panista Guillermo Anaya Llamas, en una breve entrevista, dijo que ya se habían reunido previamente con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, para conocer el rumbo que lleva la investigación del caso en el cual están implicadas por lo menos 50 personas.

La intención, dijo, es también reunirse con los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos luego de estos hechos violentos en Iguala, sin embargo, aún no obtienen respuesta por parte de este sector.

En la reunión están presentes, además del gobernador, el fiscal general del estado, Iñaky Blanco Cabrera; el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, y otros diputados federales, entre ellos Manuel Añorve, Ricardo Mejía, Sonia Rincón y Ruth Zavaleta.

Fuente: El universal

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Caza de votos
AMLO
Accesibilidad