Disney planea serie con protagonista femenina

México.- Star Wars es una saga que mantiene vigencia debido a sus fanáticos y el trabajo que está realizando Disney en cuanto a nuevos contenidos, tal es el caso de la serie The Mandalorian y a la futura ficción en la que Ewan McGregor volverá a encarnar a Obi-Wan Kenobi; a este par de proyectos, se sumará otro programa de la ‘guerra de las galaxias’ centrado en un personaje femenino.

Leslye Headland, quien ha cosechado un gran éxito con la comedia Russian Doll, de Netflix, será la creadora de la nueva trama de la franquicia galáctica, informó el semanario Variety.

Además de la mujer protagonista y la probable directora – falta confirmación oficial -, no se han aportado más detalles sobre el argumento ni el reparto de esta serie, que será la cuarta producción no animada basada en el universo Star Wars para la plataforma Disney Plus.

Además, el mexicano Diego Luna, que lideró junto a Felicity Jones la cinta Rogue One: A Star Wars Story, será el protagonista de una segunda serie que ahondará en la historia del miembro de las fuerzas rebeldes Cassian Andor.

Finalmente, Disney y Star Wars continuarán con la producción de la serie sobre Obi-Wan Kenobi, que protagonizará Ewan McGregor y que despertó el entusiasmo de los fanáticos cuando se anunció el proyecto.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad