Dólar se vende en 15.04 pesos en ventanillas

México, DF.- Los mercados cerrarán operaciones a media jornada debido a las festividades navideñas; el jueves 25 de diciembre la Bolsa Mexicana de Valores y los Bancos permanecerán cerrados  El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores inició la jornada a la baja, luego de que en la sesión de ayer había superado los 43 mil puntos, por su parte el peso ganaba terreno al dólar, luego de que cerrara presionado por los mejores datos del desempeño de la economía estadounidense.

El dólar de ventanilla se cotizaba a la venta en 15.04 pesos por dólar de acuerdo con información de Banamex, dos centavos menos con que finalizó la sesión anterior. Ayer los precios del petróleo frenaron su tendencia a la baja lo cual podría quitar un poco de presión al tipo de cambio. El índice de Precios de Cotizaciones del mercado accionario se ubicaba en los primeros minutos de la sesión de hoy en los 43 mil 010.30 puntos, 112.43 unidades menos respecto al nivel con que cerró la jornada anterior, resultado en parte del escaso volumen operado. Los mercados cerrarán operaciones a media jornada debido a las festividades navideñas.

Por contraparte, en Estados Unidos el principal indicador del mercado de Nueva York ganaba terreno. El Índice Dow Jones, reportaba un ganancia de 0.22% respecto a su apertura para ubicarse en los 18 mil 063. 98 unidades, el Standard & Poor`s 500 avanzaba 0.10%, y el tecnológico Nasdaq Composite reportaba un beneficio de 0.30%.Mañana 25 de diciembre, la Bolsa Mexicana de Valores y los Bancos permanecen cerrados, por lo que los inversionistas dejarán todo listo para iniciar operaciones hasta el jueves próximo.

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 30 mil muertos

domingo 5 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad