Dona Chris Hemsworth millones de dólares para combatir incendios en Australia

Australia.- El actor donó un millón de dólares para el apoyo de la extinción de los incendios forestales en Australia que han provocado la muerte de docenas de personas y cientos de animales.

El actor Chris Hemsworth que personifica al aclamado superhéroe de Marvel, Thor, ha mostrado su solidaridad con la situación actual en el país de Australia. Chris ha donado un total de un millón de dólares para combatir los fuegos que se esparcen por toda la nación y y con esto, el artista quiere mandar un mensaje de apoyo y unión al mundo para que la ayuda continúe.

El nacido en Melbourne, anunció este acto benéfico mediante su cuenta de Twitter y ha señalado en la publicación su voluntad de apoyar «la lucha contra los incendios forestales en Australia».

«Voy a donar un millón de dólares y espero que todo el mundo pueda contribuir de cualquier forma o manera. Ese dinero irá directamente a los bomberos, las personas en primera línea, las que sufren, las comunidades que se han visto afectadas y que tienen una desesperante necesidad de ayuda», sentencia, agradeciendo a todo el mundo sus buenos deseos y donaciones.

Estos incendios han dejado un saldo de 24 muertos y así mismo miles de hectáreas en la nación se han devastado. En la ceremonia de los Globos de Oro se hizo mención a la situación y se expresó la preocupación que hay entorno a ello, además de la actualidad política en los Estados Unidos.

Chris Hemsworth volverá a las pantallas grandes en la cinta Out of the Fire, que es dirigida por Sam Hargrave. De igual manera, el australiano volverá una vez más a empuñar el martillo de Thor, en la cuarta entrega del superhéroe de Marvel, Thor: Love and Thunder, cuyo estreno está fijado para el 29 de octubre del 2021.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Cotización del peso en inicio de jornada

viernes 3 de abril de 2020

Accesibilidad